¿Qué hacemos?

Nuestros servicios de investigación privada consistirán en la realización de las gestiones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados mediante:


OBSERVACIÓN Y VIGILANCIA

Vigilancias estáticas

Llevado a cabo por personas o por equipos de video-vigilancia, se usan para aportar pruebas en procedimientos judiciales donde es necesario demostrar un hecho o una conducta que sucede en un lugar concreto. (Ej.: el uso de una vivienda, la conducta del servicio domestico, maltratos, la conducta de vecinos, hurtos dentro del negocio, la conducta de los trabajadores en la empresa, el contenido de reuniones de directivos, etc.)

Vigilancias con seguimiento de personas

Se emplean para obtener información y pruebas de hechos o conductas que, una misma persona o grupo de personas, llevan a cabo en diferentes sitios. (Ej.: la infidelidad de la pareja, la conducta de los hijos, la prostitución, la ludopatía, el alcoholismo, la fidelidad de directivos y comerciales, las bajas fingidas, la competencia desleal, etc.)

Con el fin de garantizar el éxito del seguimiento, se pueden utilizar dispositivos GPS que, una vez colocados en el vehículo vigilado, nos informan puntualmente de su posición.


Fotografías, video y cámaras ocultas

Aportamos siempre fotografías y video de todo lo que sucede relacionado con la investigación, no solo el hecho principal, también el antes y el después. Así acreditamos nuestro trabajo y podemos revisar los detalles más tarde.

Si el caso lo requiere, utilizaremos cámaras ocultas para obtener sonido e imagen en el interior de locales públicos y lugares donde se requiere discreción.

La buena calidad de las imágenes es una exigencia en el momento de aportarlas como prueba en un procedimiento judicial, por eso, trabajamos con imágenes en alta definición (HD), tanto en fotografía como en video.

Contamos con la colaboración de empresas habilitadas para la instalación de cámaras (CCTV).


INFORMES

Según cuales sean las necesidades de información de nuestro cliente, se elaboran diferentes clases de dossiers personales o informes, recopilando información de diferentes fuentes, que se usan para tomar decisiones importantes en distintos momentos de la vida particular o empresarial.

Bancario: Entidades relacionadas, cuentas pasivas, fugas de capital, operaciones encubiertas.
Comercial: Relaciones comerciales a crédito y ampliación del riesgo.
Personal: Situación económica, familiar, laboral y hábitos.
Laboral y pre-laboral: Vida laboral, referencias y conductas.
Mercantil: Actividad, órganos sociales, incidencias judiciales, depósitos, información estratégica.
Patrimonial: Localización de bienes a nivel nacional para herencias o embargos.
Pre-judicial: Antecedentes policiales y judiciales, crédito moroso, negociación de deudas.
Registral: Registro Civil, B.O.R.M.E., patentes y marcas, dominios de Internet.
Solvencia: Determinación de poder adquisitivo y estatus aparente, predicciones de riesgo.
Herencias: Últimas voluntades, determinación de parentesco, localización de familiares.
Vehículos: Relación de vehículos por titular (coches, motos, embarcaciones y aeronaves).
Telefónicos: Determinación de titularidad, tráfico de llamadas y SMS, whatsapp, números ocultos.


INVESTIGACIONES TÉCNICAS

Son investigaciones donde se utiliza, básicamente, la tecnología, bien porque es la única forma de garantizar un resultado satisfactorio o bien porque la intervención humana, dadas las características del servicio, es inviable.


Instalación de cámaras ocultas CCTV: indicadas para la tele-vídeo vigilancia. Observe y grabe todo lo que sucede en su casa o empresa desde cualquier lugar a través de su ordenador, tableta o Smartphone.

Instalación de cámaras disuasorias: Indicadas para la prevención de delitos y el aumento del rendimiento laboral.

Detección de escuchas telefónicas y ambientales: intimidad y seguridad en sus conversaciones privadas.

Intervenciones telefónicas legales: grabación de conversaciones para uso judicial.

Seguimiento de personas, vehículos y mercancías vía GPS: sepa en todo momento, donde está.

Software espía: determinación del uso del teléfono e Internet, informática forense, seguridad informática, cyber-investigación, "barridos" electrónicos.

Determinación de paternidad y parentesco (ADN): genética de identificación humana y forense, 99,99% de fiabilidad.

 

Atención al cliente:

CONTRATACIÓN

Una vez el cliente se pone en contacto con nosotros, se concreta una visita en el despacho o en el domicilio, donde éste nos expone la problemática del caso que después será objeto de un estudio de viabilidad.

Presupuesto e inicio de las investigaciones

En esta profesión cada caso nos plantea una estrategia diferente para resolverlo con éxito y esto comporta contar con diferentes recursos humanos y técnicos que, evidentemente, repercuten en el precio final. Nuestros honorarios se fijan según la lógica de la estrategia del servicio, ofreciéndole diversas modalidades de contrato para ajustarnos a sus necesidades.

Una vez aceptado el presupuesto, el cliente aportará la información necesaria para dar inicio a las investigaciones siguiendo el protocolo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y se procederá a la formalización del contrato según lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada y en el Reglamento que la desarrolla.

Iniciadas las investigaciones y durante el transcurso de las mismas, la comunicación con el cliente es directa y constante, manteniéndolo informado en todo momento de los progresos en nuestras gestiones.

Informe

Todas las investigaciones contratadas concluyen con su correspondiente informe, donde constarán todas las gestiones realizadas y las pruebas documentales obtenidas.

El contenido escrito de cada informe vendrá reforzado con fotografías y videos que, dadas las características del caso, serán obtenidos con cámaras ocultas en beneficio de una total discreción.


Ratificación ante los Tribunales

A requerimiento del cliente, nuestros informes serán ratificados ante los Tribunales de Justicia donde somos considerados, por jueces y magistrados, como un testigo cualificado o testigo-perito.

Consúltenos de forma gratuita y sin compromiso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Llámenos también para concertar visitas fuera de este horario y del despacho.
Ver más información de contacto.

Consúltenos sobre la opción de financiación de nuestros servicios

Visite nuestras oficinas:

OFICINA MATARÓ 

C/ La Riera, 18-20 3er 1ª
08301 MATARÓ
T. 93 755 2281

 

OFICINA GIRONA

C/ de la Sèquia, 11 2a Planta
17001 GIRONA
T. 972 416 684

 

OFICINA VIC

C/ dels Vilabella, 5-7
08500 VIC
T. 93 181 51 18

colegiados

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtener más información

Acepto